Última hora

TODOS LLORANDO

Gianinna Maradona reveló una foto inédita de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su mejor momento

La joven hizo llorar a todos sus seguidores

Gianinna y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Gianinna y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Gianinna y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Gianinna Maradona parece ser la encargada de cuidar el baúl de los recuerdos de la familia que formaron Diego Maradona y Claudia Villafañe, de donde nacieron ella y Dalma. La joven empresaria encontró una fotografía inédita donde solo aparecen sus padres muy románticos en una playa y emocionó a todos.

Se sabe que la pareja que formaron la ganadora de Masterchef Celebrity y el Diez argentino siguen siendo una de las favoritas de sus fanáticos y seguidores alrededor del mundo ya que coincidió con la mejor época del ídolo. Es por esto que para sus dos hijas es tan importante compartir con todos sus más preciados recuerdos.

Esta imagen que publicó Gianinna Maradona en el único perfil social que le quedó sin cerrar, muestra a Diego Maradona y Claudia Villafañe abrazados en lo que parece ser un viaje de pareja. A la Claudia, como le gustaba decirle, se la ve cubriendo entre sus brazos al Diez con una sonrisa en la cara mientras él le da un tierno beso en el brazo.

 

Vale recordar que la ex Masterchef Celebrity, pese a todo el agua que pasó debajo del puente, siempre respetó la intimidad de su vida con el ex Nápoli. Incluso, cuando llegó a la final del certamen de cocina, le dedicó el premio al "papá de mis hijas", sin mencionar su nombre para evitar las críticas y los escándalos mediáticos.

Sin nada

A poco más de seis meses de la muerte del ex DT argentino, la sucesión sigue su camino un poco obstaculizado. Según se supo en el último informe, la Justicia ordenó la subasta de varias de sus propiedades por dos motivos principales: no hay plata para pagar las deudas millonarias que dejaron las propiedades y tampoco hay sustento económico para sostener el trámite judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS