Última hora

SORPRESA

Marcelo Tinelli y Horacio Cabak juntos: ¿se suma a La Academia?

De Brito anunció la noticia

Horacio Cabak y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito lanzó una tremenda primicia. Se trata del ingreso de cinco parejas a La Academia y la reunión entre Marcelo Tinelli y Horacio Cabak. Con Sofi Jujuy como panelista invitada, las teorías y las confirmaciones sobre el modelo publicitario salieron a la luz.

Tras el escándalo amoroso del conductor de Ciudad Magazine, el dueño de La Flia vio la oportunidad perfecta para sacarle el jugo a su popularidad momentánea y sumarse un puntito de rating que es más que necesario. Cabe recordar que esta semana se quedó sin trabajo en ‘Polémica en el Bar’ en medio de otro problemón mediático.

Ángel De Brito confirmó que Marcelo Tinelli se reunió con Horacio Cabak y habrá otra reunión con el objetivo de cerrar todos los detalles para su participación. ¿Se suma a La Academia? No, está convocado para hacer ‘El insoportable’, el sketch que hacen hace años José María Listorti y Diego Pérez.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó rotundamente que el Cuervo Tinelli quisiera al modelo para ser parte del concurso de talento, en el marco del ingreso de cinco nuevas parejas para los próximos días. Para ver las imágenes del sketch en cuestión faltará, al menos, dos semanas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Picantes

Tras el anuncio de la nueva estrategia del papá de Cande Tinelli, las angelitas comenzaron con los chistes frente a su enemistad con el conductor de ‘La jaula de la moda’. Sofi Jujuy, que lo odia, propuso que en vez de hablar tanto se animara a enfrentarse al jurado y Cinthia Fernández, más polémica, lo llamó Horacio Camak generando una ola de risas entre los presentes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS