Última hora

¿Qué dijo?

Ángela Leiva se separó y dejó un contundente mensaje para su ex pareja

La cantante habló de su estado civil actual

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de junio de 2021

Ángela Leiva se caracterizó como Christina Aguilera y rompió la pista de La Academia de Showmatch con una impresionante interpretación. La misma se llevó un mimo de parte de todo el jurado, quien la elogió por todos lados indicando que es una de las artistas más importantes del certamen de talento.

La cantante de cumbia fue consultada por Ángel De Brito acerca de la situación sentimental por la que atraviesa hoy por hoy. "¿Te separaste?", le preguntó a lo que ella no dudó ni un segundo en confirmarlo. "Sí, sí... le mando un beso a Martín. Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno... estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme", dijo.

Con respecto al tema, Ángela Leiva le dejó en claro a Marcelo Tinelli que no hay posibilidad de que vuelvan a encontrarse. "Son etapas. Le deseo lo mejor, porque se lo merece. Fue una decisión mía. Me hizo feliz, como dije recién, nada más", advirtió con respecto a Martín Echarte con quien estuvo 3 años.

Tanto el conductor como el jurado le insistieron a la intérprete de "Karma", para saber si realmente están cerradas las puertas. "Tremendo, contundente... no es que hay una vuelta. Bueno, lo siento por vos. Y por él también, que era un muy buen pibe, que venía siempre. Tres años de felicidad... y por eso chau, tomatela", bromeó el presentador. "Si no me merezco tanta felicidad", sostuvo ella sorpresivamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¿Qué dijo cuando se fue?

En exclusiva para Teleshow, Ángela Leiva habló sobre el tema. "Estoy bien, Martín es una persona hermosa, me hizo muy feliz. Y bueno, estamos en distintos caminos. Las cosas son así. Si había que darle un fin, había que darle un fin. Porque sino nos íbamos a hacer mal. Nos separamos en buenos términos. Fueron tres años hermosos", afirmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS