Última hora

¡Triste relato!

Ángela Leiva recordó a su padre y su manager en el debut en La Academia de Showmatch

Ambos fallecieron de coronavirus en los últimos meses

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

Ángela Leiva se presentó por primera vez en la pista de Showmatch, luego de haber sido subcampeona en el Cantando 2020. El año pasado, fue el estallido de su carrera en la pantalla de la televisión. La misma fue vencida en la final por Cachete Sierra y busca la revancha en un nuevo certamen del Trece.

La intérprete de Amiga Traidora debutó en el programa de Marcelo Tinelli, con el desafío de bailar en el cubo. Esta fue una noche cargada de emoción, donde la misma recordó emocionada a su padre y a su manager, los cuales fallecieron de coronavirus en los últimos meses, algo que la entristeció enormemente.

En ese sentido, el conductor destacó la fortaleza de Ángela Leiva y su coraje, en medio del drama que significó tener que replantearse su carrera. "El contraste que estoy viviendo es enorme. Tuve un crecimiento profesional enorme, pero por el otro, cuando llego a casa tengo mi realidad. Perdí a mi manager y una semana después, a mi viejo", contó.

La cantante de la movida tropical, continuó diciendo: "Mi manager era una figura paterna para mí. Él llegó a mi vida en un momento donde yo estaba saliendo de una relación muy tóxica. Mi papá fue el impulsor de mi carrera durante toda mi vida. Estar en la pista es honrar la vida que me dieron mis padres, que ahora están en el cielo", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¿Cómo fue el baile?

Ángela Leiva salió a la pista con Jonathan Lazarte, su bailarín, pero no tuvo mucha suerte. La misma quedó entre los puntajes más bajos, con 17 puntos. Pampita decidió ponerle un 5, ya que no le gustó la coreografía. Jimena Barón también compartió los conceptos y les remarcó la desprolijidad. Guillermina Valdéz subió dos puntos y les puso un 7, mientras que Piquín expresó que no le gustó nada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS