Última hora

¿SERÁ POSIBLE?

Expectativa en el sector turístico por el posible adelanto de las vacaciones de invierno

Ya especulan con las oportunidades que puede traer

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El avance de la pandemia en todo el país llevó a que se hable de adelantar las vacaciones de invierno y Salta todavía no termina de definir esto. Por lo que el sector turístico ya especula con que esto puede ser beneficioso. 

Es que esto podría significar una reactivación para el turismo que en la provincia viene pasando por la etapa más dura por las restricciones y medidas que se vienen sucediendo. Es por ello que Fernando García Soria presidente del Ente de Turismo de la Ciudad habló al respecto.

En comunicación con Informate Salta, explicó que: "Estar hablando de un periodo vacacional de invierno es muy importante”, pese a que reconoció la importancia de determinar una fecha en que la gente pueda viajar para reactivar la actividad turística.

Con enorme positivismo ante la posible medida, explicó que desde el sector turístico: “Nosotros vamos a estar trabajando y acompañando las propuestas que haya para poder tener una temporada de invierno”. Puesto a que será a una manera de contar con ingresos. 

Garantizando cuidados

De acuerdo con lo plasmado por García Soria, destacó que todo se puede llegar a realizar si se toman precauciones:“Que se den las condiciones que permitan no solo que la gente viaje, sino que la podamos recibir en Salta con todas las condiciones de seguridad necesarias”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS