Última hora

SORPRESA

Cambio rotundo de look para Louis Tomlinson con buenas noticias: nueva gira y una visita muy especial

Las y los fans están como locos

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson le dio a sus fanáticos y fanáticas la mejor noticia que podían esperar en este jueves gris. El cantante británico tendrá su participación en un programa de cocina, algo que generó mucho revuelo por su particular relación con todo lo que involucra al tema gastronómico.

El ex One Direction formará parte del ciclo llamado 'Full Time Meals'. El ciclo invita cada semana a una nueva celebridad para cocinar juntos y así pasar al desafío final de la mano de Tom Kerridge. Durante la promoción se lo pudo ver con el pelo super largo, como hace tiempo no se lo veía, por lo que fue una gran novedad.

La fecha elegida para ver a Louis Tomlinson cocinando en vivo será el próximo lunes 14 de junio a las 10 de la mañana (hora GB) y la transmisión para las personas ajenas al territorio inglés, podrá verse vía streaming. Esta visita es muy especial para todo el fandom ya que no suele participar, a menos que haya una buena razón en el medio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Full Time Meals (@fulltimemeals)

Gira y nuevo look

Más relajado y concentrado en su próximo disco físico, el cantante británico está enfocado en escribir, planear las nuevas giras y definir qué pasará con las fechas que quedaron pendientes. Posiblemente a finales de este año, si el coronavirus sigue disminuyendo, se lo podrá ver por estos pagos aunque solo son rumores.

Lo que sí está confirmado, además de sus fechas cerca del Reino Unido donde el coronavirus está en una etapa completamente diferente, el cantante de ‘Miss you’ anunció otro concierto. Será para el próximo verano en el Festival de Milán 2022 y las entradas ya están a la venta desde esta mañana por Live Nation. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS