Última hora

SE LO DIJO

Sofi Jujuy le cantó las cuarenta a Hernán Piquín: “Siendo uno de los mejores…”

Se pudrió todo en La Academia

Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

Esta mañana Sofi Jujuy pasó por LAM como panelista invitada ante la ausencia de Yanina Latorre, que se encuentra de vacaciones. Antes de cualquier chicana de Ángel De Brito, la modelo advirtió que hoy iban a conocer una nueva versión de ella, más picante que nunca y cumplió.

Mientras las angelitas y el periodista de espectáculos debatían sobre la polémica pelea entre Charlotte Caniggia y Pampita, respecto a las devoluciones que daba el jurado, la modelo argentina intervino y aprovechó para tirar un palito contra el panel. El principal acusado en esta ocasión fue Hernán Piquín.

¿Qué pasó?

Ángel De Brito fue directo y le preguntó qué pensaba respecto de las recomendaciones y quejas que le daban los jueces a los participantes. Es por esto que Sofi Jujuy aseguró que deberían ser más claros con los detalles que pretenden modificar y centrarse en algo. Allí puso de ejemplo al jurado bailarín y recordó que una vez le dijo que debía tener las uñas menos largas para bailar.

Después mencionó que con su interpretación de Rosalía, Hernán Piquín “me dijo algo de las caritas”. Pero eso no fue todo ya que la ex conductora de América TV se quejó firmemente sobre este tema y afirmó que no está bueno cómo evalúa, teniendo en cuenta que sigue “siendo uno de los mejores del país”.

 

Pero no fue todo para la modelo jujeña en esta mañana llena de compromisos y chimentos. Sofía Jiménez tuvo la oportunidad perfecta para mandarsela a guardar a Horacio Cabak, cuando Ángel De Brito contó que estaría en un sketck para Showmatch. Debido a la mala relación que quedó entre ellos, la famosa se animó a desafiar a su enemigo en La Academia después que este minimizara el trabajo que llevan los ensayos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS