Última hora

LO DIJO

Sofi Jujuy picantisima con Horacio Cabak: así lo liquidó en Los Ángeles de la Mañana

La modelo no se guardó nada

Horacio Cabak y Sofi Jujuy. Fuente (Twitter)
Horacio Cabak y Sofi Jujuy. Fuente (Twitter)
Horacio Cabak y Sofi Jujuy. Fuente (Twitter)

Mientras el tema de Horacio Cabak sigue en tela de juicio tras su polémica salida de Polémica en el Bar, Sofi Jujuy vive su propia pesadilla sin olvidar lo que pasó con él. Esta mañana Ángel De Brito tuvo que presentar una nota distinta de ambos y juntos coincidieron al aire los tapes que tenían listos.

La ex conductora de América Tv fue presentada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana, no sin antes advertir que tenía las dos notas para desarrollar pero prefirió ir con ella. El tape sobre el modelo argentino trataba exclusivamente de su pelea con Gustavo Sofovich, por lo que De Brito agregó “ella lo odia”.

En un costado de la pantalla apareció Sofi Jujuy tentada de risa y no evitó la insólita presentación de Ángel De Brito. Allí, el ex conductor de Cantando 2020 le mencionó nuevamente que la prefería a ella por sobre Horacio Cabak y su pelea con el productor, por lo que la modelo aseguró: “Qué buena elección hiciste(risas)”.

Cabe mencionar que la modelo jujeña no la pasó bien con el conductor de ‘La jaula de la moda’ durante su conducción a dúo en ‘Informados de todo’. En reiteradas ocasiones al aire se vieron las imágenes que causaron rechazo y la propia ex mujer del famoso admitió que él maltrataba a su compañera, después de que se disparó el escándalo por la infidelidad.

 

A la espera

Mientras tanto, Sofía Jiménez se mantiene en cuarentena a la espera del resultado del hisopado. Si bien ella se siente bien y junto a su coach no tienen síntomas, su bailarín original se contagió de coronavirus. Si el test diera positivo para la famosa, podría ir directamente al duelo en La Academia y quedar al borde de la eliminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS