Última hora

¿Qué dijo?

Paula Chaves se animó a hablar sobre Damián Betular y sorprendió: “El que muestra en MasterChef es…”

La presentadora habló en una reciente entrevista sobre su amigo

Paula Chaves se animó a hablar sobre Damián Betular y sorprendió: “El que muestra en MasterChef es…”

Para nadie es un secreto que Damián Betular es reconocido en el mundo de la pastelería desde hace varios años, pero su popularidad y gran repercusión vino dada luego de su participación como jurado de Bake Off y tras su participación y destacado rol como jurado en el programa estrella de Telefe, Masterchef Celebrity.

Y una que recientemente no ha dudado en hablar un poco sobre la personalidad y líneas generales del pastelero argentino ha sido su amiga, Paula Chaves, quien en una reciente entrevista radial ha hablado sobre él y lo ha elogiado a más no poder y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Paula Chaves ha hablado sobre Damián Betular y señaló: “Ese es el Betular real, el que se mostró en Bake Off recién empezaba, mostrándose correcto. Pero el de MasterChef es el que yo amo, el mejor de todos, el que vengo hace mil años pidiendo que muestre. Y al fin, lo podemos ver así y lo amamos”, fueron las palabras de la conductora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Lejos de todo quedar ahí, la presentadora de Bake Off se declaró fanática del programa donde el especialista en dulces participa y comentó que no vislumbra la hora de volver a hacer Bake Off: “Estoy tan desesperada como ustedes para hacer Bake Off. Es el programa perfecto para hacer en pandemia. Son pocos participantes, distanciamiento, y tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá que se pueda dar este año o para el año que viene”, contó.

Imagen en redes

Recordemos que Damián Betular se ha convertido en uno de los jurados favoritos del público y ha acumulado múltiples mensajes en las redes sociales noche a noche. Asimismo, sus diferentes caras y ocurrencias se han convertido en memes y hasta stickers del día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS