Última hora

¡HERMOSA!

Las impresionantes fotos de Fernanda Castillo que causaron furor

La actriz sorprendió con una sesión fotográfica en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Tras pasar por un fuerte y delicado de salud, la actriz mexicana ha demostrado mediante sus redes sociales que ya se encuentra mucho mejor, y ahora volvió a causar furor entre sus seguidores al publicar una impactante sesión fotográfica a blanco y negro.

"Un día en el bosque...", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales pues en cuestión de minutos las imágenes lograron 24.7 mil "me gusta" y cientos de mensajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y no dudaron en expresar miles de comentarios llenos de sorpresa, halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los menasjes que se pueden destacar está el de su prometido Erik Hayser quien escribió: "Eres hermosa". 

Fernanda Castillo y su bebé

Hace varios días la actriz mexicana publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS