Última hora

¡Se picó!

Matías Ale estalló en llanto ante el ataque de Chiche Gelblung por estar vacunado

El humorista recibió la vacuna y el periodista lo hizo sentir mal

Matías Alé y Chiche Gelblung Fuente:(Instagram)

Esta noche en Polémica en el Bar, Matías Alé se angustió ante las graves acusaciones que Chiche Gelblung le hizo al aire. El mismo fue felicitado por todos sus compañeros por haber sido vacunado, tras haberse anotado, esperado y haber sido llamado a través de la aplicación sin ningún privilegio por ser famoso.

Mientras todos aplaudían al humorista argentino, el periodista le insistía para que le responda qué tipo de patología de base tenía. "Tengo asma Chiche", le respondió de buena fe. Ante esto su compañero estalló de furia y comenzó a decirle: "El asma no es causa de vacunación. Preguntenle a quien sea. ¿Le pueden preguntar al doctor Cormillot?", insistió.

Pero todo se puso cada vez más tenso entre Matías Alé y Chiche Gelblung. "No corresponde que lo hayan vacunado. O es un vacunatorio trucho o no sé. Hay gente que necesita la vacuna y no la tiene y él tiene una de esas. Para mi no te tenían que haber vacunado", continuó diciendo indignado con la situación.

Bajo esa presión, el ex de Graciela Alfano se puso serio y arremetió contra él. "¿Por qué me bardeás Chiche? Yo hice las cosas bien. Me anoté, esperé y me llamaron. Decíselo a la gente del Gobierno, no me lo digas a mi", remarcó. Fue así que el comunicador siguió gritando: "¿Dónde te vacunaste?", a lo que este respondió: "En San Miguel, en Bella Vista, en Muñíz. Calle Belgrano 3189", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77)

Todo se fue de las manos

Matías Alé comenzó a elevar el tono y se puso mal. "¿Quéres ver mi teléfono? ¿Querés ver mi Vacunarte? Hay mucha gente entre 40 y 50 que le llega Chiche. Firmé una declaración jurada. Me acusa de algo que no es cierto", dijo poniéndose a llorar antes de poder continuar con la discusión. "Te voy a mandar en cana", continuó diciendo Gelblung.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS