Última hora

¿Qué pasó?

Dady Brieva fue internado de urgencia por una hemorragia: ¿Cuál es su estado actual?

El actor llegó por un control y fue ingresado al hospital

Dady Brieva Fuente:(Instagram)

Dady Brieva fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Anchorena, a raíz de un sangrado intestinal. Según la información que se conoció por Rodrigo Lussich, el mismo había experimentado un malestar estomacal, por el cual se comunicó con el médico que lo trata y coordinaron una visita para realizarse estudios. 

El actor y humorista argentino se acercó a la clínica y decidieron dejarlo allí para ampliar las pruebas, por esa dolencia. "No es algo grave, pero sí de cuidado. Están esperando los resultados", comentó el conductor de Intrusos. Esta no sería la primera vez que este sufre un "susto" de este tipo.

En lo que va del año, Dady Brieva se contagió de coronavirus. En el mes de abril transitó la enfermedad sin gravedad. Tiempo después comentó que sintió mucho miedo porque le pasara algo a él o a su esposa. "No sabés nunca para dónde va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado para eso", dijo.

En exclusiva para Télam, la familia del ex Midachi comentó: "Tuvo un sangrado. Se internó por precaución y para hacerse estudios. Dieron bien. Sigue en tratamiento ambulatorio", informaron para tranquilidad de todos los que se habían preocupado por su salud y el estado en el que se encontraba. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dady Brieva (@dadybrievaoficial)

¿Qué dijo él?

Rodrigo Lussich también habló de las palabras que le dijo Dady Brieva, sobre su estado actual. Fue así que le señaló que se siente optimista con el diagnóstico y deslizó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana. Al haber dado dentro de los parámetros de lo normal, el tratamiento deberá hacerlo desde su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS