Última hora

¿Qué pasó?

¿Listorti y Denise Dumas se quedaron sin trabajo?: llantos, escándalos y una salida inesperada

El canal tomó una fuerte determinación

Denise Dumas Fuente:(Instagram)

Listorti y Denise Dumas conducen desde hace cuatro años "Hay Que Ver", por la pantalla del Nueve. Este año comenzó diferente para la emisora, quien decidió bajar un poco el contenido de espectáculos e ir por un perfil diferente. El primero en sufrir los cambios, fue Nico Magaldi, que tuvo que dejar de lado todo el panel y volver con las historias familiares. 

Al igual que el humorista y la modelo argentina, Marina Calabró recibió la noticia por parte de las nuevas autoridades, acerca del futuro de "Confrontados", que terminó su transmisión. Este jueves, José María contó que desde el canal le ofrecieron llevar adelante otro proyecto y por eso esa fue su última aparición.

Tanto Listorti como Denise Dumas se mostraron emocionados por lo que vivieron en estos años y le transmitieron a la gente sus ganas de volver a trabajar juntos. "Hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotudo. No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal", indicó. 

Bajo la mirada de la pareja de Campi, él continuó diciendo: "Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera. Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este ", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas)

¿Qué dijo su compañera?

En exclusiva para Mitre Live, Denise Dumas habló del tema y explicó cómo se siente. "Me moviliza un poco terminar. Fueron cuatro años trabajando con mis amigos, como José María y todo el equipo. Fue bastante sorpresivo que durara tanto tiempo. Es parte del trabajo esto", señaló agradecida. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS