Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¡Todos por Vale! La joven salteña padece un extraño cáncer y sus quimioterapias no tienen efecto

Su familia lleva adelante una campaña solidaria

¡Todos por Vale! La joven salteña padece un extraño cáncer y sus quimioterapias no tienen efecto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Valeria es una joven salteña que es paciente oncológica diagnosticada con Cáncer de Uraco de Vejiga. Es un cáncer agresivo no muy conocido ni tratado en nuestro país. Es por esto que la familia de la joven inició una campaña solidaria apelando al acompañamiento de toda la comunidad.

Según se pudo saber, Valeria al padecer este extraño tipo de cáncer necesita hacerse un estudio muy costoso en la "Foundation Medicine, Roche" en Estados Unidos. Es por esto que deciden recurrir a la generosidad de la población, ya que tienen que recaudar unos 3.500 dólares (550.000 pesos) para poder hacer este viaje y costear todos los gastos.

La hermana de Valeria, a través de las redes sociales relató que necesita la ayuda de todos porque si bien la joven se encuentra en pleno en tratamiento desde hace meses, no tuvieron efecto sus quimioterapias. "Lamentablemente el tumor creció, y se dispersó por su cuerpo, limitando opciones para tratar esta enfermedad", explicó.

¿Cómo ayudar?

Toda aquella persona que desee colaborar en la causa, puede realizar su donativo comunicándose a los siguientes números: 03874834258 y 03875866486 

Además, también habilitaron una cuenta bancaria para quienes puedan y quieran realizar una donación a través de transferencias bancarias.

CBU: 0720154388000037382568

BANCO: Santander Río

ALIAS: MISION.VIDA.GEN

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS