Última hora

TOMA NOTA

Coronavirus: el fin de semana la vacunación continuará para un grupo etáreo ¿Quiénes podrán acceder?

Tras las dudas se confirmó una noticia muy esperada

Vacunación contra el coronavirus. Fuente: (Twitter)
viernes 11 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciara que se habilitaban a nuevos grupos etáreos a poder solicitar preturnos para recibir la vacuna contra el coronavirus, la demanda dejó en claro el interés de este sector por contar con su dosis. 

Es por ello que durante el fin de semana, finalmente se resolvió habilitar la vacunación contra el COVID-19 y será destinada para aquellos salteños de 30 a 39 años que sacaron su pre-turno a través de la página web o llamando al 148. 

La confirmación de esto llegó a través del ministro de Salud, Juan José Esteban quien en diálogo con un medio radial expresó que: "Este fin de semana vamos a vacunar a mayores de 30 hasta los 39 años, siempre que estén anotados en la APP, en la web o en el 148, lo vamos a hacer en toda la provincia y los vamos a notificar”.

Estas intensas jornadas de vacunación contra el coronavirus serán posible gracias a la llegada de 18.000 primeras dosis de la vacuna Sputnik V. “Este fin de semana vamos a vacunar a mayores de 30 hasta los 39 años, siempre que estén anotados en la APP, en la web o en el 148, lo vamos a hacer en toda la provincia y los vamos a notificar”, dijo el ministro.

Pre turnos

Esteban destacó que todo se pudo organizar de manera rápida puesto a que gracias a los pre-turnos que se comenzaron a recibir desde ayer en salteños de 18 a 39 años sin comorbilidades, se logró conocer el universo de interesados. En el primer día hubo más de 8000 solicitudes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS