Última hora

LA ACADEMIA

Cachete Sierra y Sofi Jujuy atrapados infraganti: ya no lo pueden ocultar

Cachete Sierra y Sofi Jujuy atrapados infraganti: ya no lo pueden ocultar

Cachete Sierra y Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra y Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra y Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

El rumor de una relación entre Cachete Sierra y Sofi Jujuy cada vez toma más fuerza, aunque los protagonistas pretendan ocultarlo. Lo que comenzó con una simple teoría de Ángel De Brito -que tiene un ojo entrenado para estas situaciones- está más cerca de confirmarse con las pruebas.

El ex Casi Ángeles quedó expuesto con la modelo argentina por su amigo y compañero, Lizardo Ponce quien no dudó en compartir las grabaciones que tenía en su poder para dejar en evidencia su extraña buena onda. Las imágenes llegaron por medio de Instagram y se replicaron en todos lados.

Según se puede ver en las historias del conductor de ‘La previa de La Academia’, Cachete Sierra busca en el estudio principal a Sofi Jujuy, que está ensayando. Pocos segundos después el actor le toma la mano, ambos sonríen y se hacen comentarios muy cerca del rostro del otro.

Hay más

Pero eso no es todo en esta posible nueva relación que nació entre los pasillos de La Flia ya que Juariu, la stalker de los famosos no se pierde una y mucho menos con estos dos protagonistas. Desde hace varios días, contó, viene siguiendo cada actividad de la modelo jujeña y el actor de Sex.

Aunque la experta en redes dejó en claro que no tiene constancia de que estén de novios o comenzando una relación, es claro decir que tienen mucha onda. En los últimos meses los comentarios, los Me Gusta y actividad entre Sofía Jiménez y Agustín Sierra en las redes sociales aumentó notablemente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS