Última hora

¿Qué?

¿La China Suárez embarazada de nuevo? Crecen los rumores sobre la actriz: “Dicen que está embarazada de tres semanas”

Surgió el rumor de embarazo de la actriz

¿La China Suárez embarazada de nuevo? Crecen los rumores sobre la actriz: “Dicen que está embarazada de tres semanas”

Solo han pasado diez meses, desde que La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres del pequeño Amancio, quien cada día derrite de amor a todos con los diferentes momentos que sus padres comparten en las redes sociales. Y recientemente un nuevo rumor en torno a la pareja ha tenido lugar.

Sí, es que los fanáticos y seguidores de la ex Casi Ángeles han hecho que el rumor de que la pareja podría estar esperando un nuevo hijo, cobrara fuerza en las redes sociales. Un hecho que se suma a un posteo borrado y unos emojis de chupetes en redes, que han alborotado todo y de lo que han hablado en Intrusos en la noche.

Y el encargado de comentar los hechos sobre China Suárez ha sido en primer lugar ha sido Rodrigo Lussich, quien ha sumado: “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, seguidamente señaló que la actriz estaría con tres semanas de gestación.

Más detalles

Lejos de todo quedar ahí, Evelyn Von Brooke también sumó su palabra sobre la noticia de la actriz de El Hilo Rojo y el actor chileno y destacó: “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, seguidamente aportó: “Ella posteó esa foto y después la borró”.

Ya hacia el final de su intervención, la periodista sumó sobre los rumores que Benjamín Vicuña solo había posteado esa foto y que La China Suárez no había compartido foto junto a su marido desde el 26 de febrero cuando se hablaba de una separación, mientras que ahora se habla de embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS