Última hora

DETALLES

El abogado de Frida Sofía señaló que Alejandra y Enrique Guzmán podrían ir a la cárcel

Frida Sofía decidió emprender acciones legales en contra de su madre y su abuelo

Alejandra Guzmán podría ir a la cárcel

 

Tras el comunicado de Frida Sofía anunciando que iniciaría acciones legales contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, el abogado de la modelo y cantante Javier Olea, explicó nuevos detalles sobre dicha demanda.

De acuerdo con el abogado de Frida Sofía con este proceso lo que se busca es comprobarse los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores, que en caso de comprobarse, y si así lo dictaminara un juez, los cantantes podrían ir a la cárcel. 

"Ella quiere justicia y no son delitos que contemplen resarcimiento, ella quiere justicia. Nosotros estiamos que los actos de investigación que tiene que llevar la Fiscalía, con los datos que ya tenemos, las periciales, las imágenes, los vídeos y los testimonios se podrán acreditar los délitos. Si se acreditan los délitos, desde luego que podrían ir a la cárcel", señaló el abogado de Frida Sofía.

El comunicado de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán expresó su conmoción en un comunicado al expresar que decidió realizar una demanda en contra de su madre y su abuelo: "Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, ho me libero de su manipulación y chantaje. (...) Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea el ejemplo para miles de personas que, desgraciadamente, han pasado por cosas similares. Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, las creencias de que 'la ropa sucia se lava en casa' Contribuir con un granito de arena para que esto se desnormalice será mi legado".

Además Frida Sofía resaltó: "Hoy reitero mi decisión de empezar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos que fui objeto, que me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. (...) Busco justicia no venganza, y para ayudar con mi ejemplo ha mucha gente que ha sido afectada por lo mismo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS