Última hora

¡GENIAL!

Anahí anunció el estreno del álbum "Ser o Parecer" de RBD en una versión en vivo

La cantante y actriz mexicana emocionó a sus fans

Anahí emocionó a sus fans

Tras el rotundo éxito de RBD con su concierto virtual el pasado 26 de diciembre de 2020, la banda se ha mostrado muy activa en redes sociales compartiendo con sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Ahora, Anahí una de las integrantes, anunció el estreno del álbum "Ser o Parecer" en uan versión completamente en vivo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un breve vídeo en donde se puede escuchar la canción "Este corazón" y señaló que ya el disco se encuentra disponible, hecho que causó furor entre los fans de RBD.

"¡YA DISPONIBLE! @rbd_musica #SerOParecer2021", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y botuvo 536 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de RBD reaccionaron ante el vídeo de Anahí y expresaron miles de comentarios llenos de emoción, y además resaltaron que no podían esperar a escuchar esta nueva versión del álbum "Ser o Parecer".

Anahí y sus hijos

Hace varias semanas Anahí cautivó a sus seguidores con una tierna postal junto a sus dos hijos por el Día de la Madre en México. En su publicación la actriz y cantante escribió: "Muchas Felicidades a todas las mamás!!!". La foto cuenta con 355 mil "me gusta".

Tras su foto fueron miles los comentarios que aparecieron en la publicación de la actriz, entre algunos famosos como su compañero de RBD, Christian Chávez quien expresó: "Madre hermosa , no solo de sus hijos". También Angelique Boyer destacó: "Feliz día mamacita hermosa". Y Estefanía Villareal escibió: "eliz día de las madres Any".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS