Última hora

DETALLES

¿Habrá gira de RBD?: Christopher Uckermann reveló detalles

Los fans esperan una gira de conciertos

RBD gira mundial

(Redacción Voces Críticas)  Tras el reencuentro de RBD en diciembre de 2020, los fanáticos y fanáticas han expresado el gran anhelo que existe en ellos por volver a ver en vivo al grupo que marcó toda una generación en la década del 2000.

Ahora, Christopher Uckermann quien estuvo presente en dicho show musical respondió a unos periodistas que lo abordaron sobre el tema y el cantante destacó que sí existe una posibilidad de una gira mundial.

"Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posiblidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posiblidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quien a sus proyectos, esperamos a ver si se puede lograr", expresó Christopher Uckermann.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

"A nivel mundial nos fue muy bien, comparado con muchos artistas y la gente revive la nostalgia a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo, para mí poder aportar ahora desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia de grupo, pues está maravilloso", puntualizó Chirstopher Uckermann.

Christopher Uckermann y un nuevo proyecto

Hace varias semanas el actor mexicano compartió su nuevo proyecto como director cinematográfico que cautivó a sus seguidores quienes no dudaron de felicitarlo en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS