Última hora

¿Qué hizo?

La reacción de Nicole Neumann cuando fue encarada por la ex de su nuevo novio: “Ella se…”

La modelo ha estado en el foco de la escena

La reacción de Nicole Neumann cuando fue encarada por la ex de su nuevo novio: “Ella se…”

En los últimos días, Nicole Neumann se ha mantenido en el foco de la escena. Todo esto luego de que se conociera que la reconocida modelo argentina estaría iniciando una nueva relación con el piloto José Manuel Urcera, algo que no ha pasado de ser noticia en esta semana.

Y recientemente, se conoció que la ex pareja de Fabián Cubero había sido increpada en una salida al mercado de la top y su nueva pareja, por nada más y nada menos que la ex novia de Urcera, quien se llama Micaela. Y recientemente en el show de Intrusos brindaron más detalles al respecto.

Sí, y es que han contado cómo habría sido la reacción de Nicole Neumann en el encuentro que hubo entre los tres protagonistas de la polémica: “Lo que ella (Micaela) me dice, es que la quieren hacer quedar como una persona que no es, por eso quiso aclarar la situación. Dice que a Nicole no le dijo nada, que lo encaró a él”, contó Marcela Baños sobre la palabra de la ex novia de Urcera.

Lejos de quedar todo ahí, la periodista de espectáculos relató que la joven le comentó sobre la reacción de la ex participante del Bailando: “Después, cuando le pregunté qué hizo Nicole, me dijo 'ella se reía'. Ella le cree a él", afirmó contundente la panelista.

La palabra

Recordemos que hace varios días, José Manuel Urcera fue consultado por Intrusos sobre su relación con la top y el joven aseguró estar muy bien con ella y dio a entender que se están conociendo: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación", contó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS