Última hora

¿Qué dijo?

Contundente palabra de Santi Maratea sobre su participación en Masterchef Celebrity

El influencer aclaró la situación

Contundente palabra de Santi Maratea sobre su participación en Masterchef Celebrity

Santi Maratea se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de las redes sociales. Sí, y es que el joven influencer cuenta con una importante cantidad de seguidores que siempre se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y en los últimos meses ha cobrado gran protagonismo tras sus acciones solidarias.

Y tras esta creciente popularidad de la estrella de redes sociales, no es de extrañar que el reconocido certamen de cocina de Telefe, Masterchef Celebrity lo quisiera convocar para formar parte de su tercera edición. Frente a estos rumores el influencer no ha dudado en aclarar la situación.

Sí, y es que Santi Maratea ha utilizado sus historias en la red social de la camarita para aclarar de forma contundente que no formará parte del exitoso programa de cocina: “¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!”, declaró en vídeo.

Lejos de todo quedar ahí, el instagramer continuo recibiendo múltiples comentarios sobre su posible participación del show y contó: “Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo”, fueron sus palabras.

Se metió

Recordemos que en esta misma semana Santi Maratea opinó acerca de la pelea de Yao Cabrera y Chino Maidana diciendo: “Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país? Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”. A lo que recibió la respuesta del influencer que aseguró que si pierde se irá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS