Última hora

¿Qué dijo?

La palabra de Santi Maratea sobre la pelea de Yao Cabrera y Chino Maidana que sorprendió a más de uno

El influencer comentó en sus redes

La palabra de Santi Maratea sobre la pelea de Yao Cabrera y Chino Maidana que sorprendió a más de uno

Esta semana el nombre de Yao Cabrera y de Chino Maidana no se ha despegado de los principales titulares de los medios de comunicación y redes sociales. Todo esto luego de que ambas figuras aceptaran enfrentarse en una pelea mediática al mejor estilo de Floyd Mayweather y Logan Paul.

Lo cierto es que con la noticia de esta polémica ‘pelea’, entre el youtuber uruguayo y el boxeador argentino aún fresca, el reconocido influencer Santi Maratea ha saltado a opinar sobre ello e incluso ha realizado una llamativa propuesta a Yao que en esta nota te comentamos.

Santi Maratea comentó primeramente sobre Yao Cabrera lo siguiente: “Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país? Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”.

Frente a ello, Maratea quien ha cobrado gran popularidad en los últimos meses por brindar su ayuda a los más necesitados, recibió la palabra del instagramer uruguayo quien le aseguró que la propuesta de irse del país es real: “Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano. ¿Cómo no me voy a ir del país? Te doy mi palabra, te lo firmo ante escribano o el Presidente de la República”, confesó.

La propuesta

Lejos de todo quedar ahí, Santi Maratea hizo una propuesta a Yao Cabrera que sorprendió a más de uno: "Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto (el dinero recaudado en la pelea) sea donado para gente que realmente lo necesita", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS