Última hora

TRÍO AMOROSO

“Como mujer, me dolió que se ría en mi cara" la ex del novio de Nicole Neumann rompió el silencio

La ex de Manu Urcera destapó la olla

Nicole Neumann, Manu Urcera y Mica Álvarez. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann, Manu Urcera y Mica Álvarez. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann, Manu Urcera y Mica Álvarez. Fuente (Instagram)

Nicole Neumann y su nuevo novio, Manu Urcera, están en el foco de la polémica desde que el piloto confirmó que se están conociendo. Sin embargo, el deportista se olvidó de avisarle a su ex pareja, Micaela Álvarez -con quien todavía se veía- que había iniciado una nueva relación con una de las personas más conocidas del país.

Es por esto que la joven Álvarez salió esta tarde en Intrusos para contar toda la verdad sobre su vínculo con el nuevo novio de la modelo argentina. Además, detalló cómo fue el momento donde se cruzaron los tres y las reacciones de las dos personas más buscadas por la prensa del corazón en estos días.

Micaela Álvarez confirmó que Manu Urcera nunca le dijo que estaba con Nicole Neumann y contó nuevamente que el día anterior a la llegada de la famosa había estado juntos. “No fue grato cruzarlos. Como mujer, me dolió verlos juntos y que ella se ría en mi cara”, comenzó y luego agregó “ella esbozó una sonrisa cuando nos vio. Tal vez fue por nervios o porque estaba con él y le creyó”.

La ex pareja del nuevo novio de Nikita Neumann detalló que en ese encuentro, cuando la famosa los vio “quiso escaparse”. En una información exclusiva, contó que cuando los rumores se hicieron más fuertes encaró al piloto argentino: “Él me dijo “vos podes creer que yo me pueda enamorar de una famosa? Nunca podría enamorarme de una persona famosa ni construir algo”.

 

Tremendo

Pero no terminó ahí el tema ya que la joven dejó entrever que esta relación entre el corredor argentino y la conductora de ‘Santo sábado’ podría ser por intereses o por “buscar fama”. Para finalizar, Mica confesó: “le mandé un mensaje a Nicole para pedirle disculpas por si lo que dije le había incomodado”. Cabe recordar que Urcera y Álvarez estuvieron seis años en pareja y esta nueva relación, detalló, comenzó a mediados de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS