Última hora

¡WOW!

Eiza González causó furor con su portada para una revista

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Eiza González cautivó a sus fans

Tras consagrarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos  y fanáticas y esta vez lo hizo con una nueva sesión fotográfica que forma parte de la revista "S Moda".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una serie de fotos que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvieron 344 mil "me gusta" y cientos de mensajes de elogios por parte de sus fans, pues la también modelo se mostró en unos increíbles atuendos.

"@s_moda by the incredible @alexilubomirski", escribió Eiza González en la descripción de su publicación en donde sus 7 millones de seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos, además de buenos deseos por este nuevo proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar de la publicación de Eiza González están: "Guapa", "Divina", "Bellísima", "Perfecta", "Linda", "Te admiro preciosa", "Te amo", "Hermosa" "Tu cada año esta mas hermosa", "Que guapa sales en tus tres fotos Eiza".

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS