Última hora

¿Qué pasó?

Brian Lanzelotta furioso con José María Listorti en la cámara oculta de Showmatch

El cantante soportó todo tipo de bromas

Brian Lanzelotta Fuente:(Instagram)

Esta noche, José María Listorti y Pedro Alfonso sorprendieron a Brian Lanzelotta con una cámara oculta para alquilar balcones. En este regreso del ciclo de humor, grabaron más de diez pasos de comedia que se estarán viendo en las próximas semanas y que tienen como protagonistas a varias figuras de la farándula argentina. 

El cantante de cumbia viajó a Bariloche, contratado para una acción de influencer, donde tenía que promocionar el paraje turístico. Allí se encontró con los humoristas que demostraron su peor cara. Una conjunción de malos momentos, chicanas, chistes de mal gusto e insultos, dieron como resultado que casi se agarren a las piñas.

El peor de todos fue cuando Brian Lanzelotta tuvo que subir a la silla voladora, a pesar de su gran temor a las alturas. Agarrándose la cara, sosteniendo la mano de sus acompañantes intentó pasar por ese duro momento. Ambos aprovecharon para reírse de él y hacer de cuenta que la silla se estaba moviendo demás. 

Al llegar a la cima, el ex compañero de Ángela Leiva tuvo que realizar la última parte de la acción donde se suponía que debían hacer la clásica coreografía que se hizo viral en las últimas semanas. Ahí fue donde todo se pudrió y generó el malestar de todos. Cuando Listorti se puso a gritar a la montaña, el joven decidió no cruzar más palabras.

¿Cómo se resolvió?

La cosa entre José María Listorti y Brian Lanzelotta estaba muy caldeada. Tanto que el presentador de "Hay Que Ver" comenzó a gritarle "no me faltes el respeto". Antes que todo termine de salirse de control, le revelaron que era una joda para Tinelli, pero este no podía salir del enojo de lo que estaba pasando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS