Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza dejó en evidencia el tamaño real de sus caderas con este ajustado atuendo

La actriz española María Pedraza, nos deleitó con este ceñido blue jeans

María Pedraza dejó en evidencia el tamaño real de sus caderas con este ajustado atuendo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

María Pedraza se ha dado a conocer gracias a sus espectaculares trabajos, y es que, además de haber participado en diversos rodajes muy conocidos, esta jovencita tiene un carisma y energía impresionantes.

Con casi 12 millones de seguidores, esta actriz se ha dado a conocer a nivel internacional, su nombre ha resonado fuera de España, y es por ello que otros artistas reconocidos no han dudado en seguirla en sus redes.

Las definidas curvas de María Pedraza

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En esta oportunidad, María Pedraza dejó en evidencia, lo bien que ha conservado su silueta, y es que, en diversas oportunidades, esta jovencita ha demostrado que ama tener una dieta balanceada, y en esta ocasión, su cuerpazo definido fue el protagonista.

La madrileña se vio espectacular tras lucir un look bastante casual, un top corto blanco que le dejaba al descubierto el abdomen, y unos ajustados blue jeans a la cadera que le dieron forma a sus curvas.

Dicha fotografía es una de las publicaciones más recientes de María Pedraza, quien constantemente suele actualizarnos a todos con sus fotografías y videos, gracias a ello, la fotografía logró recibir casi 300 mil likes.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS