Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó en la cama vistiendo una lencería de infarto

La actriz española subió la temperatura en redes sociales tras grabarse de esta inesperada manera

Ester Expósito se grabó en la cama vistiendo una lencería de infarto
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

Ester Expósito, actualmente se ha posicionado como uno de los rostros más bellos y es que, esta jovencita con tan solo 21 años de edad a más de uno nos ha dejado boquiabierto con sus talentos y grandes éxitos.

La madrileña desde muy jovencita ha sentido pasión por la actuación, y en su vida el éxito ha rondado a su alrededor, pues, desde que participó como Carla Rondón en la serie española de Netflix, Élite, su vida ha dado un salto a gran escala.

Ester Expósito en la cama

@ester._exposito

 

♬ 2/Catorce - Rauw Alejandro & Mr. Naisgai

Gracias a su inmensa fama, la joven cuenta con fanáticos en todo el mundo, que a diario la apoyan viralizando sus videos y fotografías, como en esta ocasión, cuando uno de los seguidores de Ester Expósito publicó un video en donde se puede observar a la rubia muy a gusto grabándose en la cama y en lencería.

Sin duda alguna, la sola presencia de Ester Expósito nos cautiva a todos, y es por esto que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 26 millones de seguidores, quienes a diario no dudan en apoyarla con likes y comentarios.

Otra de las noticias de Ester Expósito que ha alertado a todos sus seguidores fue cuando defendió a su colega y supuesto ex novio, Alejandro Speitzer, muchos rumores de un posible mal rompimiento se volvieron virales y estaban afectando la vida personal del mexicano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS