Última hora

¡EMOTIVO!

Juanpa Zurita compartió un conmovedor mensaje para celebrar sus 8 años en redes sociales

El youtuber y influencer mexicano agradeció el apoyo de sus fans

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

Juanpa Zurita es uno de los youtubers y creadores de contenido más reconocidos en Latinoamérica y con su diverso contenido ha logrado cautivar a sus millones de seguidores. Ahora, el influencer compartió unas emotivas palabras por cumplirse 8 años desde que publicó su primer vídeo en "Vine".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber mexicano publicó una serie de fotografías posando en la playa donde se encuentra pasando unos días libres junto a su novia Macarena Achaga. En cuestión de minutos las imágenes tomaron relevancia en las redes sociales y obtuvieron 271 mil "me gusta".

"Feliz día de las Zuricatas! Hoy se cumplen 8 años desde que postee ese primer video con puca en vine. Desde entonces he tenido la bendición de irlos conociendo en el camino y de hacerlos parte de mi vida. Ustedes me dieron la seguridad y confianza en no tener miedo a ser yo mismo. Mientras la sociedad se burlaba de mi rareza ustedes la aplaudieron. Y créanlo o no, me dieron las herramientas para descubrir quien era yo realmente y conocer mi misión en la vida", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Por último Juanpa Zurita expresó su agradecimiento con sus millones de seguidores: "Es por eso que el 11 de junio se convirtió en SU día. Porque hoy celebro lo que ustedes representan para mi y que ojalá yo represente para ustedes. Un fuerte recordatorio de que ser diferente es lo que te va a separará de el resto del mundo. Una comunidad auténtica, amable y apegada al corazón. Un grupo que no tiene miedo a no encajar y justamente por eso resalta. Hoy celebramos las hermosas relaciones y amistades que se han creado desde ese día. Feliz día familia. Siempre agradecido. Los amo".

Miles de comentarios

Tras las emotivas palabras del influencer y youtuber, sus fans no dudaron en dedicarle miles de mensajes de muestras de cariño y apoyo, entre algunos de los comentarios que se pueden destacar están: "Gracias por tanto", "Lo mucho que te amo", "Felicidades", "Me haces muy feliz", "Obvio representas mucho para nosotros, no solo eres una persona que sigo, para mi eres como un mejor amigo que puedo acompañar en sus locuras, en sus altas y bajas, estar allá para ti asi como tu estas para nosotros. Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS