Última hora

TOMA NOTA

Coronavirus: habilitaron otro punto para recibir la vacuna ¿Quiénes pueden ir?

Sólo tenés que presentar tu DNI

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 12 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de vacunación contra el coronavirus en Salta seguirá desarrollándose durante este fin de semana, y en algunos puntos no es necesario tener turno, sino que se trata de modalidad por presentación espontánea. 

En este caso será para mayores de 40 años quienes podrán acercarse al Hotel Provincial ubicado en Caseros 786, donde bastará con presentarse para poder acceder a una dosis de la vacuna contra el COVID-19. La misma se realizará durante la jornada de hoy y mañana.

El horario en que se trabajará con la vacunación contra el virus, será de 8 a 16 horas por lo que los interesados que estén incluidos en esta franja etaria pueden aprovechar esta oportunidad, sobre todo tratándose de un punto céntrico. 

Plan de vacunación

El plan de vacunación contra el coronavirus se aceleró de manera considerable con la llegada de nuevas dosis de la vacuna rusa, Sputnik ya que ayer arribaron 15.000 dosis, lo que permitió que se pueda continuar con la campaña de forma masiva para los salteños. 

Se estima que la próxima semana estarán llegando a la provincia más dosis, en este caso correspondientes a la vacuna Astrazeneca; por lo que es probable que se pueda seguir a buen ritmo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS