Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Para salteños sintomáticos: ¿Cuáles son los 5 Centros de Testeos que funcionarán todo el fin de semana?

Ingresá a la nota y enterate de todo

Para salteños sintomáticos: ¿Cuáles son los 5 Centros de Testeos que funcionarán todo el fin de semana?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, informaron de manera pública que durante este sábado 12 de junio y domingo 13, habrá cinco Centros de Testeos en la ciudad Capital, que van a estar habilitados para personas con síntomas compatibles con coronavirus.

Es en tal sentido que, desde la cartera administrada por el Dr. Juan José Esteban detallaron cuáles son los cinco Centros de Testeos habilitados este fin de semana. Además explicaron que para acceder al test, las personas deben contar con la derivación de la aplicación SaltaCovid o con un pedido médico.

Horarios

Con respecto al horario de atención de los Centros de Testeos, confirmaron que los mismos van a permaneciendo con atención al público desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Los centros de testeo

1. Barrio Intersindical: Centro de Salud N° 27

2. Villa Lavalle: Centro de Salud N° 9

3. Barrio El Manjón: Centro de Salud N° 6

4. Círculo de Legisladores de Salta

5. Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone

Situación epidemiológica en Salta

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca de 628 nuevos contagios se registraron en la provincia. La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en Salta asciende a 5 personas. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 1.507.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 50.967 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 43.744, lo que representa el 86%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS