Última hora

FEA LA ACTITUD

Sebastián Yatra al horno: Stefi Roitman y Ricky Montaner publicaron su teléfono y todo terminó mal

El cantante compartió los resultados de “la jodita”

Sebastián Yatra, Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente (Instagram)
Sebastián Yatra, Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente (Instagram)
Sebastián Yatra, Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente (Instagram)

Sebastián Yatra se arrepintió de haber formado una amistad con Stefi Roitman y Ricky Montaner después de que filtraran otra vez su número de teléfono en las redes sociales. El resultado fue el esperado: ese celular no paró de sonar en todo el día y los mensajes más insólitos no dejaban de llegar.

El ¿error? ocurrió cuando la actriz argentina estaba grabando historias mientras su novio le dictaba el celular del ex de Tini Stoessel. La ex ‘Simona’ compartió la grabación con audio y durante quince segundos se pudo escuchar cada número del celular, por lo que en cuestión de minutos el damnificado ya tenía más de tres mil mensajes, llamadas, videollamadas y audios.

Con un poco de humor pero bastante molesto, Sebastián Yatra le reclamó a la pareja lo sucedido pero ellos se lavaron las manos. Es que según contó, es la tercera vez desde que comenzó el 2021 que tiene que cambiar de chip por las filtraciones que lo vuelven loco. Igualmente aclaró que sigue considerándolos amigos y un afortunado de tenerlos en su vida.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se echaron la culpa uno al otro hasta que finalmente el hijo de Ricardo Montaner acusó directamente a su novia ya que él no estaba al tanto de que grababa una historia. Al cantante de ‘Cristina’ le enviaron mensajes insólitos donde le preguntaron hasta quién opinaba que podría ganar Masterchef Celebrity Argentina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

De estreno

Pero como si todo fuera poco para el ex de la cantante argentina, este percance que lo complicó bastante laboralmente llegó poco antes del estreno de su próximo tema. Si bien se lo tomó con humor, ahora millones de personas en el mundo lo molestarán constantemente si no puede cambiar su teléfono urgente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS