Última hora

ESTRENO

Sebastián Yatra lanzó "La pareja del año" y sorprendió a sus fans con la compañía femenina

El cantante plantó la duda entre sus seguidores

Sebastián Yatra Fuente:(Instagram)

Sebastián Yatra tiene un gran fandom, que lo acompaña en todos los pasos de su carrera. Este 15 de abril publicó un tema en compañía con Myke Towers, llamado "La pareja del año". Pero el nombre llamó la atención de todos los fanáticos, por sobre todo por la compañía con la que aparece en la promoción. 

El cantante colombiano sumó una intriga entre los fanáticos, ya que la famosa estrella con la que parece estar fue ni más, ni menos que Dua Lipa. Durante el 13 de abril, contó la noticia de este estreno y dejó en claro que en su nuevo tema no iba a estar solo. Pero quienes lo siguen desde hace años creyeron que lo decía por su colega.

En el flyer de Sebastián Yatra aparece una parte del rostro de la intérprete, donde solo se ve el cuello y el pelo. Si bien nadie salió a confirmar que esto era de esta manera, no quedaba ninguna duda que los rasgos son de la cantante británica. Esto provocó que muchos estallaran en las redes sociales.  

Al observar a detalle el video, la joven que aparece junto al intérprete de "Chica Ideal", es demasiado parecida a Dua Lipa, pero no lo es. En las primeras horas logró cosechar 292.714 visualizaciones, 58 mil likes tan solo en la plataforma de YouTube y cientos de miles de comentarios en Twitter. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La colaboración más esperada 

Mike Towers acompaña a Sebastián Yatra en este nuevo estreno, tiene 27 años y es un rapero, compositor puertorriqueño, que suma millones de reproducciones en las plataformas digitales. El mismo viene de estrenar un tema con el que vuelve a sus orígenes junto a Ñengo Flow. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS