Última hora

"Rompiendo" María Becerra compartió un emocionante mensaje tras el éxito de “Cazame”

La artista se mostró muy emocionada

"Rompiendo" María Becerra compartió un emocionante mensaje tras el éxito de “Cazame”

Solo un día ha transcurrido desde que María Becerra llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo tema musical “Cazame”, de la mano de su colega y amigo Tiago PZK. Un estreno que la llevó a cosechar un gran éxito en las últimas horas y por el que no ha dudado en compartir toda su emoción y agradecimiento.

Sí, y es que la intérprete de “Acaramelao” ha aprovechado la red social de la camarita para comentar algunos detalles en torno a este nuevo éxito musical y además de ello compartir toda su emoción por los logros que ha cosechado y sobre todo agradecer todo el apoyo por parte de sus fanáticos y seguidores.

María Becerra ha comenzado diciendo: “Increíble el recibimiento que le dieron a #CAZAME. En solo 24hs mas de 3Millones de streams en todas las plataformasss. Muchas gracias a todoosss”, para luego pasearse por algunos detalles de la filmación del vídeo, por el que estuvieron dos días en la selva, el cual describió como “un rodaje difícil”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

“Por eso de verdad estoy muy agradecida con todos uds que recibieron de la mejor manera algo que hicimos con mucho amor”, continuó diciendo la novia de Rusherking en su mensaje, el cual acompañó con algunas fotos de lo que fue el rodaje de “Cazame”.

Los números

Ciertamente, “Cazame” ha obtenido gran éxito en poco más de 24 horas. En la plataforma musical de Youtube ya acumula casi tres millones de reproducciones y múltiples comentarios positivos sobre el talento de María Becerra y su inigualable estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS