Última hora

Carísima

Wanda Nara lo hizo de nuevo: la mediática se despidió de África en un lujoso vuelo que impactó a más de uno

La mediática mostró detalles

Wanda Nara lo hizo de nuevo: la mediática se despidió de África en un lujoso vuelo que impactó a más de uno

En los últimos días, Wanda Nara ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos, diferentes imágenes de sus días en África junto a Mauro Icardi. Unas imágenes que han sorprendido a más de uno y donde la mediática ha demostrado una vez más todos los lujos y comodidades que se permite junto a su marido.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi se ha despedido del exótico lugar donde se encontraban desde hace varios días, para aparentemente visitar otro destino o volver a casa, aun no se tiene muy claro. Lo que sí es cierto, es que la mediática ha vuelto a presumir todos los lujos y comodidades que se permite en cada uno  de sus viajes.

Wanda Nara ha mostrado algunos detalles de su vuelo con Emirates Airlines, en donde los lujos y la ostentosidad han dicho presentes. La mediática ha mostrado algunos de los exclusivos platillos de los que puede disfrutar en su vuelo, así como los detalles del espacio predispuesto para su viaje.

Polémica

Recordemos que en los últimos días, la ex pareja de Maxi López y Mauro Icardi fueron fuertemente cuestionados tras unas polémicas fotografías  en donde se encontraban en uno de sus paseos por África y tomaron estrellas de mar y las sacaron fuera de su hábitat natural acumulando fuertes críticas e indignación.

¿Por una foto matar a 2 estrellas marinas? Cuanta crueldad por dios”, “No se sacan las estrellas fuera del agua! Por Dios usen la cabeza” y “La idea no es sacarlas del agua por que mueren”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la pareja en las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS