Última hora

De infarto

Wanda Nara explotó las redes con una foto de espaldas como nunca antes: "Me quedaría..."

La mediática acumuló elogios

Wanda Nara explotó las redes con una foto de espaldas como nunca antes: "Me quedaría..."

A través de sus diferentes publicaciones, Wanda Nara ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores, los más exóticos paisajes de África, y los momentos más inigualables que ha vivido junto a su esposo Mauro Icardi, en un viaje para celebrar su séptimo aniversario, que ha dado mucho de qué hablar.

Sí, y es que cada día la hermana de Zaira Nara continúa acumulando múltiples seguidores y fanáticos, quienes inundan de elogios y múltiples mensajes sus diversas publicaciones. Tal como ha ocurrido recientemente con una osada fotografía que ha compartido la mediática en la red social de la camarita.

Wanda Nara ha posado de espaldas a la cámara en una llamativa foto, que ha titulado: “Me quedaría a vivir en la jungla”, todo esto acompañada de una bikini negra, que ha dejado muy poco a la imaginación y mientras se encontraba disfrutando de un momento de jacuzzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La publicación de la esposa de Mauro Icardi rápidamente se ha llevado todas las palabras de sus seguidores que suman más de 7 millones y medio quienes han comentado: “Divina”, “Diosa”, “Oh señora Wanda quisiera ser como usted”, en una postal que superó rápidamente los 100 mil ‘likes’.

Confesiones

Recordemos que el día de ayer, Wanda Nara compartió algunas reflexiones y confesiones con sus fans, quienes le consultaron detalles de su vida y viaje, donde ella aseguró que pronto volverá a la Argentina. Además reveló que el motivo por el que sus hijos no viajaron con ellos es por aun no haber culminado el colegio.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS