Última hora

¿que?

Wanda Nara presumió de su rutina de vacaciones en una micro bikini que captó todas las miradas

La mediática se llevó todas las miradas

Wanda Nara presumió de su rutina de vacaciones en una micro bikini que captó todas las miradas

A diario, Wanda Nara recibe miles de reacciones por parte de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales. Comentarios y expresiones, que son alimentados por sus diferentes publicaciones, donde deja entre ver cómo son sus diferentes días, rutinas e incluso vacaciones, tal como lo ha demostrado recientemente.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi a diario comparte cada una de las incidencias que vive en su paso por África junto a su pareja con quien se encuentra disfrutando de un viaje de aniversario y recientemente, la mediática ha presumido con todos cómo es su rutina diaria en su paso por el exótico lugar.

Con una foto muy fiel a su estilo, Wanda Nara ha compartido con todos cómo es su rutina en África, donde se ha mostrado muy cautivada por los paisajes y experiencias que ha vivido: “comer, dormir, comer, dormir y volver a empezar... Vacaciones mood”, destacó la argentina en su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Una atrevida fotografía de la empresaria argentina, que rápidamente acumuló múltiples comentarios en donde se lee: “Quién pudiera”, “Tan linda”, “Siempre maravillosa” y “Única”, fueron solo algunos de los mensajes en una foto que acumuló más de 320 mil corazoncitos rojos.

¿Vuelve?

Asimismo, el día de ayer Wanda Nara compartió una dinámica con todos sus fans, de preguntas y respuestas en donde aseguró que pronto volverá a Argentina. Además de ello, destacó que se encontrará con su hermana Zaira, pero en esta ocasión en Francia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS