Última hora

Orgullo

“Esta maravilla es Argentina” Lali Espósito no pudo contener su emoción en su más reciente viaje

La artista compartió en sus redes

“Esta maravilla es Argentina” Lali Espósito no pudo contener su emoción en su más reciente viaje

A donde quiera que vaya, Lali Espósito deja en alto el nombre de nuestro país. Sí, y es que la reconocida artista siempre demuestra todo el orgullo que siente de ser argentina y recientemente lo ha vuelto a dejar en claro, con unas llamativas publicaciones en el marco de su estadía en el país.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tengo yo” ha aprovechado su paso por el país, a propósito de algunos proyectos acá, para darse unos días de descanso y el destino escogido ha sido “Las Cataratas de Iguazú”, y frente a ello ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores contenido exclusivo del paradisíaco lugar.

Lali Espósito ha destacado entre algunas fotos y videos de esta maravilla natural de la Argentina, lo siguiente: “¡Que emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Que privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!”, fueron las palabras de la cantante, que no pudo ocultar toda su felicidad ante la visita al lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Asimismo, la actriz de “Esperanza Mía” compartió horas antes detalles de su despertar en el hotel donde se está hospedando, sorprendiendo a todos con la exclusiva y relajante vista con la que contaba la artista. Sin duda alguna, una visita maravillosa que le ha robado el aliento a la joven intérprete.

Proyectos

Recordemos que Lali Espósito muy pronto volverá a la pantalla argentina de la mano de nada más y nada menos, que el reality show "La Voz Argentina", donde compartirá escena con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS