Última hora

CONFESIÓN

Sorpresa: Lali Espósito reveló un dato desconocido de su infancia

La cantante lo confesó

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito es una de las figuras del momento, tras sus últimas superproducciones que la llevaron a ser reconocida mundialmente en aquellos países donde nadie sabía quién era, aunque parezca imposible. La actriz argentina la rompe por donde pasa y aprovecha la racha con todo.

La ex Casi Ángeles continúa con un contrato que la liga a Netflix ya que ‘Sky Rojo’ tendrá su segunda temporada por el éxito de la primera. Cabe mencionar que en un primer momento no estaba planeado que la argentina tomara tanta relevancia en la miniserie pero dejó a los productores como locos con su talento.

La confesión

En el marco de una entrevista especial para la plataforma de series y películas, acompañadas de sus compañeras de serie, Lali Espósito habló de todo. Al momento de confesar datos sobre su infancia y los dibujitos que le gustaba mirar, ella se admitió fanática de Las Chicas Superpoderosas.

En ese contexto fue que la autora de ‘Fascinada’ confirmó que ella siempre elegía ser Bellota -en España se la conoce como Cactus- y generó risas entre los presentes. Es que sin margen de error, la estrella argentina tiene mucho de la personalidad de aquel dibujito animado aguerrido, valiente y dispuesto a todo por el bien común.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Mientras continúa con la promoción de La Voz Argentina, donde la actriz de ‘Acusada’ será parte del jurado, se encuentra trabajando en una colaboración exclusiva con Nicki Nicole. Como si fuera poco, trabaja en su propio próximo disco y en algunas semanas deberá volver a España para grabar la segunda temporada de la producción de Netflix. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS