Última hora

¿Qué dijo?

Lali Espósito compartió espectaculares fotos y Bizarrap sorprendió a todos con un llamativo comentario: “Comingo ni…”

La artista sorprendió a más de uno

Lali Espósito compartió espectaculares fotos y Bizarrap sorprendió a todos con un llamativo comentario: “Comingo ni…”

Lali Espósito siempre sorprende a sus fans con espectaculares postales, bien sea de su día a día o de sus diferentes proyectos. Y el día de ayer no ha sido la excepción, cuando ha acumulado múltiples elogios con las fotografías más llamativas en su paso por Miami, Florida.

Sí, y es que la actriz de “Sky Rojo” ha sorprendido gratamente a más de uno al posar des Miami con un look bastante casual, pero cargado de estilo y buen gusto. Asimismo, la artista ha mostrado una foto junto a su colega en la música Nicki Nicole, lo cual ha despertado un comentario de Bizarrap.

Sí, y es que Lali Espósito ha compartido nuevamente una foto en donde posa junto a Nicki Nicole y el productor musical, Bizarrap ha comentado para ella: “Conmigo ni subis”, algo que sin duda alguna ha llamado la atención de todos que se alborotaron con el comentario e incluso pidieron la tan ansiada ‘music session’ de ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Pero lejos de todo quedar ahí, la intérprete de “Lo que tengo yo” le respondió a Bizarrap con un mensaje en el que se lee: “Vos mira…” y finalizó con un corazón el mensaje. Sin duda alguna, ambos artistas han demostrado toda la buena onda que existe entre ellos, quienes en las últimas semanas se han mostrado juntos.

Se viene

Recordemos que Lali Espósito volvió a la Argentina, con motivo del reality de Telefe “La Voz Argentina”, donde estará compartiendo escenario con nada más y nada menos que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner, todo esto bajo la conducción de su amigo, Marley.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS