Última hora

Fuertes declaraciones

Diego Ramos rompió el silencio: "TV Nostra no era el programa para el que me llamaron"

El actor decidió hablar del final del programa de Rial

Diego Ramos Fuente:(Instagram)

Diego Ramos decidió hablar sobre la salida de TV Nostra de la grilla de América TV. El mismo rompió el silencio y explicó que el programa no se acercaba ni un poco a lo que le habían vendido. No dudó en hacer una comparativa con el éxito de la emisora, Los Mammones, y explicar por qué ese ciclo si funciona. 

En ese sentido, el actor de Violetta señaló que uno de los problemas que surgieron, fue la baja audiencia que los elegía. Este fue el motivo por el cual Jorge Rial dejó sin trabajo a todos los compañeros, avisándoles dos horas antes del aire. "Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser TV Nostra", señaló en "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

En la misma línea, Diego Ramos continuó diciendo: "Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio de la política, nunca fue el show en que yo quería estar. La verdad es que venía con tres trabajos y de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en Cortá por Lozano", contó.

Finalmente, el ex panelista de TV Nostra sostuvo: "Y me fui de Cortá por Lozano por el programa de Rial. Me arrepiento porque nunca fue el programa para el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show. Por suerte me callaba la boca, hoy no hablar aunque sea al cohete, también vale para las críticas", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos)

¿Se enojó con Rial?

Diego Ramos dejó en claro que se había mostrado enojado con Jorge Rial, pero entendía por lo que estaba pasando. "Estaba muy mal y preocupado por la pandemia. Se lo veía sobrepasado por todo esto. Vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando. Intentaba muchísimo, fue un buen compañero, pero me cayó como un baldazo de agua fría", cerró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS