Última hora

POLÉMICA

Sol Pérez contó una insólita experiencia paranormal en PH: "Sentía que me..."

También reveló un difícil momento con la alimentación en su adolescencia

Sol Pérez contó una insólita experiencia paranormal en PH: "Sentía que me..."
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

Sol Pérez fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar, y uno de los tópicos que propuso Andy Kusnetzoff fue el de que pasen al frente aquellos que crean en Dios o en algo más allá de los seres humanos. "La chica del clima" fue una de las que adelantó un paso, y claramente, el conductor la invitó a desarrollar cuáles eran sus creencias. 

La participante de Masterchef Celebrity 2, se confesó muy creyente en Dios, y también confesó que siendo adolescente vivió experiencias paranormales por lo que cree en las señales. Tras la muerte de algunos de sus familiares, comenzó a experimentar situaciones atípicas como levantarse todos los días a la misma hora.

"Era algo tremendo lo que me pasaba. Sentía que me acariciaban las piernas", se despachó "La chica del clima", ante la mirada atónita de las demás participantes del ciclo que se emite por Telefe. En ese momento "me dijeron que me podían hacer un trabajo", dijo Pérez, y Lissa Vera, la ex Bandana, indagó sobre qué era lo que querían hacerle. 

Sol Pérez, le contestó que se negó a que le hagan ese "trabajo" pero que le explicaron que servía para cerrar ciclos o conocer lugares que el inconsciente los tiene guardados. En seguida, fue Lissa la que siguió contando su experiencia paranormal, y Karina Jelinek, contó que siempre reza el Salmo 91 cuando tiene que salir de su casa.

"Llegué a pesar 45 kilos"

La semifinalista del programa de cocina, también contó uno de los momentos más difíciles de su adolescencia cuando se obsesionó con el cuerpo y el gimnasio. "Solo comía un yogurt por día, y llegué a pesar 45 kilos. Estaba muy mal, en mi mente creía que estaba genial, pero la realidad es que me desmayé y mi mamá me llevó al médico. Fueron mis padres los que me ayudaron a salir adelante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS