Última hora

Aberrante

Abuso sexual: se dio a conocer la peor historia de violación intrafamiliar

Los detalles son tan impactantes como espeluznantes.

Abuso sexual: se dio a conocer la peor historia de violación intrafamiliar

Buenos Aires (Redacción Voces Críticas) En el marco de un nuevo hecho de abuso sexual, se dio a conocer la peor historia de violación intrafamiliar con los detalles son tan impactantes como espeluznantes que conmocionó a la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón. En ese sentido, un hombre de 60 años fue detenido en los últimos días por maniatar y violar en reiteradas oportunidades a sus tres hijas de 12, 10 y 5.

Como si eso fuera poco, su hijo mayor, de unos 26 años, también procedió a ultrajar a sus tres hermanas menores en complicidad con el padre, pero logró evitar ser apresado y se encuentra prófugo en este momento. La denuncia fue radicada a mediados del pasado mes. Según el relato de las víctimas, las violaciones sucedieron de forma reiterada entre diciembre del 2020 y abril de este año.

Fue en ese momento cuando el ahora detenido, identificado como R.V.M., quedaba al cuidado de las nenas, las amenazaba y abusaba en la vivienda familiar del barrio Las Lomas. De esa manera logró determinarse por medio de la cámara Gesell en la que declararon las tres víctimas. Asimismo, afirmaron que su hermano mayor, identificado como F.D.M., realizó en varias oportunidades tocamientos inapropiados en zonas genitales.

La niña de 12 años relató que su padre también participó en una oportunidad en el abuso sexual reiterado que cometía su hermano. Detalló que R.V.M la sujetó de los brazos, le tapó la boca y la mantuvo retenida para que F.D.M la violara. En los estudios médicos desarrollados en el Hospital Grierson detectaron que la víctima contrajo una enfermedad venérea, entre otras lesiones compatibles con una violación.

Asimismo, especialistas que asistieron a la mayor de las hermanas comprobaron el daño mental que le causaron los abusos, ya que la niña expresó que había intentado suicidarse. Con estas pruebas, el padre fue detenido, se negó a declarar y quedó alojando en una celda de la Comisaría 1° de Presidente Perón imputado por abuso gravemente ultrajante agravado, en calidad de partícipe necesario, y como coautor del delito de corrupción de menor agravado por ser las víctimas menores de edad.

Prófugo

Por su parte, su hijo mayor se encuentra prófugo y es buscado por la Policía acusado de abusos sexuales reiterados cuádruplemente agravados: por ser el autor hermano de las víctimas; por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual; por resultar un grave daño en la salud mental; y por realizarse entre dos personas. Asimismo, al igual que su padre, está acusado de corrupción de menores agravado respecto de las tres víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS