Última hora

Muy duro

Lía Crucet reapareció en las redes: La furia de su hija por el video

La artista tropical habló mediante una grabación realizada por su pareja. Su hija, mostró su enojo, en sus historias de Instagram.

Lía Crucet reapareció en las redes: La furia de su hija por el video

Lía Crucet, a mediados de abril, fue dada de alta de la clínica psiaquiátrica dónde se encontraba internada. Tras esto, siguió con el tratamiento ambulatorio desde su casa. En las últimas horas, se publicó un video en el cuál se puede observar como es su estado de salud actual. Las imágenes no son para nada buenas y alentadoras. 

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, aseguró la artista tropical en el video subido en las últimas horas. Esto tuvo repercusión dentro de su seno familiar y causó enorme enojo. 

La reacción de su hija en Instagram

Karina, hija de Lía Crucetmostró su descontento con la situación a través de distintas historias de Instagram. Su enojo, iba apuntado hacia el marido de su mamá, Tony Salatino: “Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así”. Con esto, dejó en claró que no comparte para nada el hecho de haber expuesto a la blonda.

"Todavía no habló. El vínculo está, lo que pasa es que si la hija no llama...qué querés que te diga. Porque ella tiene que estar tranquila, si no llama por ahí está más tranquila. Que se yo, se preocupa de lejos...ni por teléfono se preocupa parece. Pero bueno, está esperando que llame, ya sabe que está acá. No sé que le pasa, pero bueno, está todo bien, no hay problema", aseguró la pareja de la interpréte de La güera Salomé sobre la relación con su hija.

En 2012, a la blonda le diagnosticaron cáncer de útero y fue sometida a un tratamiento de recuperación. “Hice todo lo que tenía que hacer, en un principio me dijeron que no tenía cura y los médicos no sabían qué hacer. Hasta que el Dr. Casanovo se empecinó en salvarme. Leí la Biblia, vinieron pastores a casa y oramos y en conexión directa con Jesús y Dios. De a poquito me fueron dando el tratamiento. En el último estudio salió que había desaparecido. Los médicos estaban atónitos".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS