Última hora

Calendario de pagos

Nueva semana, nuevos pagos de ANSES: ¿quiénes cobran desde hoy?

La entidad continúa con los pagos del mes de junio.

Nueva semana, nuevos pagos de ANSES: ¿quiénes cobran desde hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos de junio para sus beneficiarios. En este sentido, hoy paga a los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, mientras que también acredita el monto mensual a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). 

De esta manera, el organismo previsional abona a los jubilados y pensionados que no cobren más de $23.120. Son ellos los que recibirán su pago hoy, siempre y cuando tengan DNI terminados en 4 (cuatro). En este sentido, estos beneficiarios podrán acercarse a las sucursales bancarias habilitadas a cobrar sin la necesidad de un turno previo. También pueden retirar el dinero por el cajero automático. 

En cuanto a la AUH, la ANSES determinó que hoy cobren los beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro). Cabe remarcar que los titulares de esta prestación que hayan presentado la Declaración Jurada en abril, estarán cobrando los $7.000 del monto retenido anualmente por el 20% de la prestación. 

Pero estos no son los únicos pagos de la entidad estatal en el día de hoy. La institución también paga a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminados en 2 (dos). Asimismo, hoy cobran los beneficiarios de las Becas Progresar con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). 


Otras prestaciones y pago que se viene


Cabe recordar que la ANSES también paga hoy la Asignación Familiar por Prenatal y Maternidad a los DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Asimismo, se pagan las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) y Asignaciones familiares de PNC a todas las terminaciones de DNI. El viernes que viene, la entidad llevará a cabo la acreditación de la Tarjeta Alimentar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS