Última hora

INVITADO ESPECIAL

¡Sorpresa! Louis Tomlinson demostró una nueva faceta ante sus fans: así fue el paso a paso

El cantante británico dejó a todos sin palabras

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson no suele hacer apariciones públicas a menos que sea por una buena razón pero en esta ocasión se decidió a darle un regalo a sus fans para que comiencen la semana con todo. Es que por primera vez mostró un nuevo -de los tantos- talento que dejó a todos sin palabras pero con muchos agradecimientos.

El ex One Direction anunció el viernes pasado que este lunes desde las 10 am (GB) estaría presente en el ciclo de entretenimiento y cocina, ‘Full time meals’. Allí, junto al chef elegido de la semana y la ayuda de un tutorial bastante básico, el famoso hizo uso de sus saberes en la gastronomía y sorprendió a todos sus fans.

Las imágenes de Louis Tomlinson cocinando generaron gran revuelo en las redes sociales ya que por un lado hacía mucho tiempo que no había noticias de él por tanto tiempo (cuatro minutos) y por el otro, tenía un look que enloqueció. El pelo largo, el flequillo continuando las líneas de su rostro y la ropa grande demostraron que es otro, creció pero su esencia sigue siendo la misma.

El desafío para el autor de ‘Walls’ era cocinar un sanguche con dedos de pescado y los secretos del chef Marcus Rashford. Lo primero que tenía que hacer era calentar los dedos de pescado junto al waffle que se le añadió al final, luego comenzar a preparar los ingredientes y comenzar a armar el sándwich que quedó bastante rústico a comparación del original.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Full Time Meals (@fulltimemeals)

Bloopers

Fiel a su estilo, el cantante de ‘Back to you’ dio la nota con varios bloopers durante los casi cinco minutos de duración del vídeo tan especial. En primer lugar, todo el fandom se burló de que necesitara una lista para hacer una comida básica, luego la poca atención que le puso a la presentación y más tarde se lo vio limpiándose las manos con el buzo negro que llevaba puesto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS