Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Cancelan la Marcha Patriótica de Gauchos por el Bicentenario del fallecimiento de Güemes

Se confirmó hace instantes

|URGENTE| Cancelan la Marcha Patriótica de Gauchos por el Bicentenario del fallecimiento de Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, acaba de confirmarse la suspensión de la marcha que la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, iba a llevar adelante el próximo 17 de junio por el Bicentenario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. Lo aseguró el presidente de la Agrupación.

El pasado viernes 11 de junio, desde el Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta, habían decidio suspender el tradicional desfile de Gauchos en Honor a la Memoria del General Martín Miguel de Güemes. Ahora la Agrupación Tradicionalista Gauchos decidieron que no marcharán hasta el Monumento del Héroe.

Vale recordar que, antes de que se suspenda la Marcha Patriótica de los gauchos en conmemoración al General Güemes, la misma iba a realizarse este jueves 17 de junio, la cual comenzaría a parir del parque la cruz (al lado del monumento 20 de febrero), y se desarrollaría a través de las calles de la ciudad.

Fue el mismo Francisco Aráoz, presidente de la Agrupación de Gauchos de Güemes, quien informó de manera pública la cancelación de este homenaje, a través del cual Iban a salir a las calles en caballo hasta llegar al Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Por otra parte se importante mencionar que por razones epidemiológicas y sanitarias, desde el COE decidieron postergar el tradicional desfile en Homenaje al Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes, para que el mismo sea llevado a cabo el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se prevé que la curva de contagios descienda de manera notoria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS