Última hora

¡WOW!

Danna Paola causó revuelo al publicar un avance de su nueva producción musical

La cantante mexicana emocionó a sus fans

Danna Paola causó revuelo al publicar un avance de su nueva producción musical

Tras recibir cinco nominaciones en los premios MTV MIAW 2021, Danna Paola volvió a encender las redes sociales al compartir un avance de su nueva producción musical que será una renovada faceta de la cantante.

Fue a través de de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Calla Tú", publicó un breve vídeo en donde se le observa con un atuendo de color verde y un asombroso maquillaje que causó furor entre sus seguidores.

"Bienvenidos a la nueva yo", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente obtuvo relevancia en las redes sociales y ganó 1,2 millones de reproducciones en tan solo unas horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas reaccionaron ante el video de Danna Paola y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por conocer más detalles sobre este nuevo proyecto de la cantante.

Danna Paola y su colección

Recientemente la cantante y actriz mexicana presentó su colección limitada de ropa basada en su álbum más reciente "K.O" y mostró cómo son las prendas que sus fans pueden adquirir. Con ello logró causar furor entre sus seguidores quienes expresaron que deseaban tener esta mercancía del disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS