Última hora

SORPRESA

Louis Tomlinson y Alex Caniggia unidos por la misma razón: ¿cuál es su vínculo?

El británitico y el influencer revolucionaron todo

Alex Caniggia y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson y Alex Caniggia sorprendentemente se volvieron tendencia por una razón que los une desde el corazón. El misterio sobre su relación comenzó en Twitter y generó muchas risas entre los fanáticos y fanáticas de ambos famosos que pocas veces se los pudo imaginar juntos.

El ex One Direction apareció esta mañana en las redes sociales cocinando un sándwich para ‘Full time meals’, por lo que su sola presencia bastó para que las reproducciones volaran por los aires como pocas veces. Las imágenes se replicaron en todas las redes sociales y las capturas de su visita no dejan de aparecer.

El vínculo

Pero hay un detalle de esta visita tan especial para todos de parte de Louis Tomlinson que terminó vinculandolo a Alex Caniggia. Es que el cantante británico no es muy ducho para seguir las instrucciones y después de respetar algunos pasos de la receta, comenzó a hacer lo que quería, olvidándose de los paso a paso.

Al igual que el Emperador en cada una de las galas de Masterchef Celebrity, el cantante de ‘Miss you’ comentó que le pondría su “toque” especial. Luego se lo notó algo perdido con las indicaciones, terminando con un sándwich bastante poco parecido al original pero agregó que para él, no es importante la presentación sino el sabor.

 

Acto seguido, al autor de ‘Walls’ se lo vio limpiando la suciedad de la cocina con el buzo negro que tenía, mientras que se mandaba un mordisco a la boca. Vale recordar que en reiteradas ocasiones, al hermano de Charlotte Caniggia, el jurado de Masterchef Celebrity le pidió que sea más prolijo cocinando y siga las recetas pero ambos famosos hicieron lo que quisieron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS