Última hora

¿qué dijo?

La llamativa reacción de Lali Espósito tras una foto de Cande Vetrano: ¿qué le dijo la artista a su amiga?

Las actrices son muy buenas amigas

La llamativa reacción de Lali Espósito tras una foto de Cande Vetrano: ¿qué le dijo la artista a su amiga?

Para nadie es un secreto que Lali Espósito y Cande Vetrano se llevan muy bien. Sí, y es que las jóvenes desde muy chicas compartieron pantalla en la tv argentina, lo que las llevó a consolidar una muy fuerte y bonita amistad. Y siempre que pueden comparten con sus fans lo bien que se llevan entre ellas.

Y recientemente, la intérprete de “Lo que tengo yo” ha aprovechado para compartir a través de sus historias en la red social un mensaje para su amiga Cande Vetrano, a propósito de unas fotografías artísticas que se han robado toda la atención de las rede y te comentamos sobre ello.

Lali Espósito ha publicado en sus historias unas fotos de Cande Vetrano con la palabra: “Mi amiga… O sea”. Todo esto para mostrar la sesión de fotos de su amiga con una estética muy artística y vintage, que ha despertado suspiros en las redes sociales de la morocha.

¿De romance?

Asimismo, este fin de semana  la actriz de “Sky Rojo” se convirtió en uno de los temas más conversados de las redes, tras conocerse que la argentina se habría ido de escapada romántica, con nada más y nada menos que el director de la serie de Netflix, David Victori.

Sí, y es que Lali Espósito se mostró en diferentes imágenes disfrutando del paraíso argentino, Cataratas del Iguazú y se filtraron algunas fotos compartiendo con el reconocido director español, con quien se la ha vinculado tras finalizar su relación con Santiago Mocorrea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS